valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Comisiones Obreras-PV (CCOO-PV)
Valencia 27
de noviembre de 2019

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES CON MAYORÍA ABSOLUTA EN ACCIONA FS-FORD ALMUSSAFES

 

• Tras las elecciones sindicales, celebradas en la Factoría Ford de Almussafes, CCOO se posiciona como sindicato más votado en Acciona Facility Services y consigue 9 representantes dentro del Comité de Empresa de 17 miembros.
• Este martes 26 de noviembre se realizaron las elecciones sindicales en la empresa Acciona Facility Services, que presta sus servicios como contrata dentro de Ford Almussafes.

El trabajo llevado a cabo en los últimos años, donde CCOO históricamente nunca ha tenido mayoría absoluta dentro del comité de empresa, ha fructificado en el apoyo y la confianza del 51% de las personas que han depositado sus votos en las urnas, que han estado abiertas a la votación desde las 4 de la mañana hasta las 16:00 horas.

En las intensas doce horas de votación han participado 379 personas, de las cuales 193 han votado a CCOO que ha conseguido 9 representantes dentro de un comité de 17 personas. El resto de representantes han quedado repartidos entre los otros dos sindicatos, que en su conjunto han obtenido 186 votos. Destacar también que CCOO ha sido la única candidatura en el colegio de personal técnico y administrativo.

El sindicato considera este resultado un éxito, tanto para los nuevos representantes, como para toda la afiliación del sindicato en ese centro ya que, no sólo se ha aumentado la representación sino que, por fin, después de mucho trabajo y esfuerzo, la plantilla ha respaldado mayoritariamente esta candidatura.

* CCOO de Construcción y Servicios PV agradece a quienes, con sus votos, han considerado que ejercerá una buena representación de sus derechos e intereses.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.