valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Motociclismo
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 24
de noviembre de 2019

EQUIPOS DE MOTO2 Y DE MOTO3 ENTRENAN DURANTE DOS DÍAS EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO

 

• El valenciano Arón Canet se estrena a los mandos de la Moto2 del Angel Nieto Team en unos entrenamientos con entrada libre a la tribuna de boxes.
• El Circuit Ricardo Tormo celebra durante el lunes y el martes dos días de entrenamientos privados para equipos de Moto2 y de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.
•  Tras la celebración el pasado fin de semana de la última cita del mundial en Cheste, las categorías pequeñas de Moto2 y de Moto3 vuelven a la acción.

Entre los 32 pilotos que participarán en las pruebas destaca la presencia del valenciano Arón Canet, que tras luchar por el título de Moto3 durante toda la temporada comenzará a trabajar con la Speed Up del Ángel Nieto Team en la categoría intermedia. Canet afronta así una nueva etapa en su carrera deportiva con el piloto malayo Hafizh Syahrin, procedente de la categoría de MotoGP al otro lado del box.

Además, se espera la presencia de equipos como Estrella Galicia 0,0, con el ganador de la carrera de València en Moto3 Sergio García Dols en sus filas; American Racing, con el estreno de Marcos Ramírez en Moto2, así como CIP, VNE Snipers, Marc VDS, Sky Racing Team, Red Bull Ajo, Stop & Go, Pons, Federal Oil Gresini y Sterilgarda Max 3, todos ellos con distintas novedades en las motos.

Los entrenamientos comenzarán a las 09.00 horas y finalizarán a las 17.00 horas. Los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de los pilotos de forma gratuita desde la tribuna de boxes.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.