valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Mantenimiento de carreteras (N-332)
Foto: VD/2019

Fuente: Ministerio de Fomento
Valencia 20
de noviembre de 2019

FOMENTO LICITA EL CONTRATO PARA LA EXPLOTACIÓN DE NUEVE ÁREAS DE SERVICIO DE LA AP-7

 

• En los tramos Tarragona-Valencia y Valencia-Alicante, que revierten al Estado el 1 de enero de 2020.

El Ministerio de Fomento ha licitado la concesión de las nueve áreas de servicio existentes en los tramos de la AP-7 Tarragona-Valencia y Valencia-Alicante, que junto con la AP-4 revertirán al Estado el próximo 1 de enero de 2020. La modalidad de contrato será concesión de servicios por un plazo de 5 años cuyo objeto será la conservación y explotación de las instalaciones junto con la ejecución de las operaciones de reforma y mejora que propongan los adjudicatarios en sus ofertas. La explotación de las áreas de servicio devengará el correspondiente pago de un canon anual a favor de la Administración General del Estado.

* A continuación, se indican las áreas de servicio afectadas, su ubicación, el valor estimado del contrato y el canon anual de cada una:


Fuente: Ministerio de Fomento

* Por último, se indica que el valor estimado del contrato está calculado como importe neto de la cifra de negocios que se estima generará la empresa concesionaria durante la ejecución del contrato.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.