valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la visita
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 14
de noviembre de 2019

XIMO PUIG DEFIENDE LA COLABORACIÓN CON LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA PARA VISIBILIZAR UN SECTOR “FUNDAMENTAL” PARA LA ECONOMÍA VALENCIANA

 

• El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa de suministros automovilísticos Doctor Franz Schneider, situada en Picassent.

Durante su visita, en la que ha estado acompañado por el director ejecutivo de la multinacional, Thomas Stadelmann, ha defendido la colaboración con la industria automovilística para visibilizar este sector, que ha considerado “fundamental” para la economía valenciana.

“Vamos a continuar trabajando conjuntamente y a visibilizar nuestra industria, que es fundamental”, ha expresado el president, que ha destacado que “esta alianza con Alemania es efectiva”.

Al respecto, el president ha asegurado que la compañía alemana es “una empresa referente en la industria auxiliar del automóvil” y ha destacado su consolidación en el territorio valenciano con una trayectoria de 40 años, así como la importancia para las inversiones y creación de empleo de la zona.

* En el recorrido también ha visitado el centro de especial de empleo de la compañía y se ha interesado por los proyectos en marcha para personas con diversidad funcional.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.