laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 13
de noviembre de 2019

MARTÍ: “DÓNDE ESTÁ EL GOBIERNO DE DIANA MORANT PARA DEFENDER NUESTRA PLAYA DE L’AUIR?”

 

• El Partido Popular de Gandia denuncia la doble moral del Gobierno de Diana Morant en el tema de medio ambiente y especialmente en la Playa de l’Auir.
• El Partido Popular de Gandia pide explicaciones al Gobierno Municipal para que respondan a por qué se está extrayendo estos días arena de una zona donde está prácticamente prohibido hasta poner carteles y donde, entre otras, este año no se pudo instalar la playa can ni un chiringuito, y sin embargo están permitiendo esta acción que es anti ecologista.

El Grupo Municipal Popular de Gandia lamenta que el Gobierno de Diana Morant permita la retirada de arena de la Playa de l’Auir, playa protegida, donde han reiterado en varias ocasiones que hay que preservar la flora y fauna en esta playa natural pero como se está observando estos días, se está extrayendo arena en la zona para regenerar otras playas cuando es previsible que lleguen nuevos temporales y tormentas que podrían hacer estéril este trabajo y este gasto, a falta de seis meses del comienzo de la nueva temporada turística.

Exigimos contundencia al Gobierno para que defienda los intereses de nuestra ciudad ante Demarcación de Costas no sólo ahora, sino en asuntos que perjudican a la ciudad en temporada turística. La doble moral del Gobierno Municipal también en temas medioambientales, demuestra que éste es un gobierno de postureo que sólo se preocupa de nuestra diversidad y nuestro medio ambiente únicamente cuando están en la oposición.

Se vuelve a demostrar que el Gobierno de Diana Morant es servilista y no defiende los intereses de nuestra ciudad ante entidades presididas por sus propios compañeros de partido, ya que ello podría perjudicarle en su ansiado ascenso político.

En palabras de Martí: “Si esto que está pasando ahora en la zona de la Playa de l’Auir lo hubiera hecho un Gobierno del Partido Popular, habrían una manifestación paralizando las palas con la mismísima Mónica Oltra a la cabeza”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.