valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la jornada
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 12
de noviembre de 2019

ARCADI ESPAÑA : "LA LÍNEA 10 DE METROVALENCIA PERMITIRÁ ACCEDER EN TRANSPORTE PÚBLICO AL MARATÓN DE VALENCIA EN 2021"

 

• El conseller se ha reunido en Bruselas con responsables territoriales de la ONCE en la Comunitat Valenciana.

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, se ha reunido en Bruselas, aprovechando su visita oficial, con responsables territoriales de la ONCE en la Comunitat Valenciana durante la presentación del cupón conmemorativo del maratón Valencia Trinidad Alfonso, una prueba en la que participan 150 personas con discapacidad.

El conseller ha destacado durante la cita que es "una buena noticia el acuerdo que ha firmado el Ayuntamiento de València con los organizadores del maratón para ofrecer servicio gratuito de la EMT ese día y facilitar así el acceso a todas las perdonas participantes el 1 de diciembre". Al mismo tiempo, ha anunciado que "en 2021 los corredores y corredoras también podrán acudir a la cita deportiva con el servicio de Metrovalencia gracias a la ampliación de la línea 10 y a su llegada a la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias".

Durante el encuentro, Arcadi España ha querido resaltar que "es una suerte contar con este tipo de organizaciones que, además de toda la labor social que realizan, hacen un gran trabajo de promoción de las actividades que se desarrollan en la Comunitat Valenciana, como son también las Fallas o, en este caso, el maratón Valencia Trinidad Alfonso".

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.