laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Teika
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 12
de noviembre de 2019

MÁS DE 400 NIÑOS PARTICIPARON EN GANDIA EN LA PRUEBA ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS ORGANIZADA POR EL CA SAFOR TEIKA

 

• El evento se celebró el sábado pasado en un circuito habilitado en la pista de atletismo.

Más de 400 niños participaron el sábado pasado en una prueba de campo a través dentro de los Jocs Escolars Municipals de Gandia, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika. El cross escolar tuvo lugar en un circuito habilitado en la pista de atletismo. Los participantes compitieron en función de si pertenecían a colegios o clubes deportivos, además de sus categorías, de la prebenjamín (Sub8) a la cadete (Sub16).

En la modalidad de clubes deportivos los ganadores fueron en prebenjamín Daniel García (CA Safor Teika) e Iratxe García (CE Corriol); en benjamín Quim Alborch (CA Safor Teika) y Érika Llorca (CC El Garbí); en alevín Jordi White (CE Corriol) y Àngels Ferrando (CA La Valldigna); en infantil Xavi Cabanilles (CA Safor Teika) y Julia Estruch (CA Safor); y en cadete Xavi Martínez (CA Safor Teika) y Lucía Lorente, del CE Corriol.

En la modalidad de colegios, ganaron en prebenjamín Adrián Tomás (Abat Solà) y Blanca Molina (Esclaves); en benjamín Hugo Giménez (Abat Solà) y Olivia Mei (Abecé); en alevín Pablo Ferrer (Esclaves) e Irene Barber (Escola Pia); en infantil Ghouch Wassim (Mondúver) y Paula Esteban (Esclaves) y en cadete Ignacio Roselló (Carmelites) y Águeda Bosch, de Esclaves.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.