laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Oscar Gamazo y Víctor Soler
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 11
de noviembre de 2019

SOLER: “GANDIA VUELVE A TENER DIPUTADO NACIONAL Y EL CENTRO-DERECHA GANA LAS ELECCIONES EN GANDIA”

 

• El Partido Popular de Gandia sube 5 puntos y gana 1300 votos respecto el 28ª“.
• El PSOE de Gandia se estanca y pierde votos.

El Presidente del Partido popular de Gandia Víctor Soler,se muestra esperanzado con los resultados obtenidos por su formación en la cita electoral del 10 de noviembre. En la ciudad de Gandia, fueron 8.607 los votos que obtuvo la candidatura del Partido Popular, lo que supone un 24.43% de apoyo, y un remonte considerable, ya que en solo siete meses, se ha mejorado considerablemente, pues en las elecciones del 28 de abril estábamos en un porcentaje del 17.73%, y 7.313 votos. Por tanto se ha conseguido sumar más gente a las propuestas del Partido Popular a nivel nacional, muestra del buen trabajo que se está haciendo desde el Partido Popular de Gandia, nuestros vecinos han decidido apostar nuevamente por unas siglas de gobierno.

LAS CLAVES A DESTACAR POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA VÍCTOR SOLER SON:

- En primer lugar Gandia, tiene de nuevo un Diputado en Congreso, que representará y defenderá los intereses de los gandienses y de todos los vecinos de la comarca de la Safor, y ese es nuestro compañero Oscar Gamazo.
- El Partido Popular de Gandia ha subido un 5% de apoyo respecto a las últimas elecciones del 28 de abril, lo que se traslada en 1.300 votos más para la Candidatura del Partido Popular.
- El Partido Popular de Gandia ha ganado de forma rotunda las elecciones al Senado en la ciudad de Gandia.
- El centro derecha ha ganado claramente las elecciones en Gandia. Tenemos más votos que la izquierda, el bloque de centro derecha cuenta con 17.184 votos, mientras que el conjunto de partidos de izquierda suman 16.965 votos, muy al contrario de lo que ocurrió en la cita del 28A. Por lo tanto con ese número de votos, en unas elecciones locales, el Partido Popular de Gandia lideraría el gobierno municipal, lo que abre un camino de esperanza para recuperar la ciudad de Gandia en el 2023.
- El PSOE de Diana Morant, pierde 500 votos, respecto a la última convocatoria y se estanca en porcentaje de votos. Diana Morant, saca menos porcentaje de voto en Gandia para su partido, que el PSOE de Pedro Sänchez.
- Mientras que el Partido Popular de Gandia saca 4.3 puntos más de media de voto que la media que el Partido Popular a nivel nacional.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.