laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la condecoración
Foto: AyuelReal/2019
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 07
de noviembre de 2019

CONDECORADO UN POLICÍA LOCAL DEL REAL DE GANDIA POR SU EXCELENTE TRABAJO

 

• La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha realizado estos reconocimientos.

Acto de entrega de distinciones y condecoraciones a personas de los cuerpos de Policía Local organizado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), que ha tenido lugar al Real Monasterio de Santa María del Puig.

El Real de Gandia ha asistido por primera vez a dicho evento que tuvo lugar ayer. Al acto asistieron la Consejera de Justicia, Gabriela Bravo, el Delegado del Gobierno Juan Carlos Fulgencio, el director de la Agencia AVSRE José María Ángel, representantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la concejal de Seguridad Ciudadana Cristina García.

El Policía Local Jorge Giráldez Gregori ha recibido la medalla al mérito policial con distintivo azul por una actuación donde el agente puso en riesgo su vida por salvar a una familia del municipio a la que asaltaron su vivienda.

Desde el Ayuntamiento del Real de Gandia muestran el mayor de sus orgullos al observar como el nombre del municipio representado por su Policía Local Jorge Giráldez Gregori ha estado presente en tan honorable acto. Así como agradecer a todo el cuerpo de la Policía su esfuerzo y profesionalidad por velar cada DIA por la seguridad de la sociedad. Junto al Policía condecorado y la concejal, estuvieron el jefe de la Policía José Andrés Simó y los familiares. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.