laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Natació i Esports Gandia
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 06
de noviembre de 2019

OCHO NADADORES DEL NATACIÓ I ESPORTS GANDIA SON CONVOCADOS PARA LAS CONCENTRACIONES DE LA SELECCIÓN VALENCIANA DE NATACIÓN

 

• Se acerca el inicio de la actividad de la Selección valenciana de natación, en sus diferentes categorías.

Así pues, cinco nadadoras y tres nadadores del NiE Gandia han sido convocados para la primera concentración de esta selección, que consistirá en pasar el fin de semana en el Complejo educativo de Cheste para realizar una serie de entrenamientos y pruebas físicas junto con el resto de nadadores y nadadoras de otros clubs seleccionados.

En cuanto a la categoría Alevín: Julieta Fontana, Laia Pérez, Raquel Martí (2008) y Iván Lechev y Gabriel Sider (2007) pasarán el fin de semana del 23 y 24 de Noviembre en Cheste.

De la categoría Infantil, los convocados han sido Marina Camps (2005) y Héctor Rosen (2004), que se quedarán en Cheste el fin de semana del 16 y 17 de Noviembre.

Por último, en la categoría Junior Julia Sigalat (2003) ha sido la seleccionada para representar al club. Ella tendrá su cita el 30 de Noviembre y 1 de diciembre, en Cheste. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.