laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo de corredores del club el viernes, antes de la salida
Foto: Teresa Poquet/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia
02 de noviembre de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA PREPARA EL MARATÓN DE VALENCIA

 

• La entidad ‘grogueta’ organizó en Gandia el viernes un entrenamiento de 30 kilómetros, con una gran presencia femenina.

El Club d’Atletisme Safor Teika organizó el pasado viernes, 1 de noviembre, en Gandia, un entrenamiento para los socios con el fin de preparar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Consistió en una prueba de 30 kilómetros, bajo la supervisión de varios entrenadores y con la colaboración de voluntarios del club, especialmente para los avituallamientos y los cruces.

El circuito, con salida y meta en el polideportivo municipal, discurrió por la playa gandiense y continuó por el Camí de la Séquia del Rei y el de l’Alqueria de Potes hacia la ribera del Serpis, Almoines, Bellreguard y Miramar, para volver a Gandia por el carril bici. Cabe destacar que en esta cita hubo una gran presencia femenina, mujeres que también tienen intención de acudir al maratón. El club continúa organizando acciones para que los ‘maratonianos’ lleguen a la prueba reina en plena forma.      

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.