valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: FACUA Consumidores en Acción
Valencia 22
de octubre de 2019

  RIESGO DE INCENDIO 
FACUA ALERTA DE LA RETIRADA DEL MERCADO DE UN CANDELABRO DE LAS TIENDAS TIGER POR RIESGO DE INCENDIO

 

• El producto, que tiene forma de cocodrilo dorado, puede quemarse cuando la vela está encendida. El artículo cuenta con la referencia 3017653.

FACUA-Consumidores en Acción alerta de la retirada de un candelabro comercializado por los establecimientos Tiger por riesgo de incendio. El producto tiene forma de cocodrilo, en color dorado, y tiene la referencia 3017653.

* La empresa Flying Tiger Copenhagen ha alertado de manera preventiva a través de su página web de que el candelabro puede quemarse cuando la vela está encendida.

FACUA recomienda a los consumidores que posean este producto en sus hogares que lo devuelvan en cualquiera de las tiendas de la compañía para que Flying Tiger Copenhagen les reembolse la cantidad completa pagada cuando lo adquirieron.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.