valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Uni Global Union Finanzas

Fuente: Comisiones Obreras (CCOO)
Valencia 22
de octubre de 2019

SE CELEBRAN EN MÁLAGA LAS CONFERENCIAS EUROPEA Y MUNDIAL DE UNI GLOBAL UNION FINANZAS

 

• Durante los días 22, 23 y 24 de octubre, sindicatos del sector financiero de todo el mundo se darán cita en el Hotel Sol Príncipe en Torremolinos bajo el lema “Sindicatos Fuertes Hoy y Mañana”.

400 personas que representan a 125 sindicatos de 79 países, debatirán durante tres días en Torremolinos sobre cuestiones como los acuerdo globales, el papel de los sindicatos para el desarrollo de una economía global sostenible, el proceso de cambio en el mundo del trabajo o la democracia y los derechos humanos.

Durante las conferencias se elegirá al presidente o presidenta de ambas organizaciones sindicales. Tanto Michel Budolfsen como Rita Berlota se presentan para su reelección a Presidente de UNI Europa Finanzas y Presidenta de UNI Finanzas Mundial, respectivamente.

* Chrisry Hoffmam
Secretaria General de UNI GLOBAL UNION

* José María Martínez
Secretario General de CCOO Servicios

* Angelo Di Cristo
Director de Uni Global Finanzas

* Rita Berlofa
Presidenta de Uni Finanzas Mundial

* Michael Budolfsen
Presidente de Uni Europa Finanzas

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.