laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Obras de mejora del consultorio
Foto: AyuRòtova/2019
Fuente: Ayuntamiento de Ròtova
Valencia 16
de octubre de 2019

RÒTOVA COMENÇA LES OBRES DE MILLORA DEL CONSULTORI MÈDIC

 

• Les millores, pressupostades en 47.425 € i subvencionades per la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, contemplen la reparació de la coberta, la substitució de la porta d’accés actual per una d’automàtica, la renovació de la pintura interior i de la façana i la reparació de les humitats de l’interior del centre.

A banda d’aquestes actuacions, també estan previstes millores en accessibilitat i la renovació del mobiliari de la sala d’espera. Aquestes millores han estat acordades amb el personal sanitari del centre.

El tècnic municipal, Vicent Pons, i la Regidora d’Urbanisme, Infraestructures i Habitatge, Ana Puig, han visitat les obres adjudicades a l’empresa Obres Pauet S. L. per tal de controlar-ne l’evolució.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.