valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Ximo Puig
Foto: PSPV-PSOE/2018

Fuente:
PSPV-PSOE
Valencia 15
de octubre de 2019

XIMO PUIG: “VAMOS A TRABAJAR PARA QUE HAYA UN GOBIERNO PROGRESISTA EN ESPAÑA CAPAZ DE INTERLOCUTAR CON LA COMUNITAT VALENCIANA”

 

• El president de la Generalitat apunta que en España “existe un problema territorial que va mucho más allá de la cuestión catalana” y recuerda que “el problema valenciano también es un problema territorial que no se puede superar sin diálogo”.
• Ximo Puig explica que “vamos a hacer una campaña limpia, abierta y en la que queremos que la ciudadanía también aporte”.

El president de la Generalitat y secretario General de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha señalado antes del inicio del Comité electoral que en esta campaña “vamos a trabajar para que haya un Gobierno progresista en España capaz de interlocutar con la Comunitat valenciana y de ser cómplice del Gobierno de la Generalitat”. Ximo Puig ha destacado también la necesidad de que la campaña electoral “se aborde desde una visión positiva, favorable a la convivencia y de superación de frentismo” y ha indicado que “tenemos que trabajar para conseguir el avance social que queremos para esta sociedad”.

Asimismo, el president de la Generalitat ha explicado que “vamos a hacer una campaña limpia, abierta y en la que queremos que la ciudadanía también aporte”. “Tiene que haber un Gobierno en España que garantice la estabilidad, el crecimiento económico y la sostenibilidad” ha firmado el líder de los socialistas valencianos quien también ha señalado, en referencia a la repetición de elecciones, que “tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado no puede volver a ocurrir”.

Por otro lado, Ximo Puig ha subrayado que en esta campaña electoral no sólo se puede hablar de Cataluña: “En España existe un problema territorial que va mucho más allá de la cuestión catalana” ha apuntado el secretario General de los socialistas valencianos quien ha querido recordar que “el problema valenciano también es un problema territorial que no se puede superar sin diálogo”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.