laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ciudadanos Gandia
Fuente: Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia
Valencia 14
de octubre de 2019

CS GANDIA MUESTRA SU “TOTAL RESPETO A LA JUSTICIA Y A LAS DECISIONES JUDICIALES” EN REFERENCIA A LA SENTENCIA DEL PROCÉS

 

• Pascal Renolt critica a algunos miembros del gobierno de Morant “por estar más pendientes de lo que ocurre en Cataluña que en su ciudad”.

El portavoz y concejal de Ciudadanos Gandia, Pascal Renolt, ha querido manifestar su “total apoyo a la justicia y a las decisiones judiciales”, en referencia a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el “Procés”. Según Renolt, “hoy es un día para celebrar que vivimos en un estado de derecho, donde nadie está por encima por la ley. Por supuesto que en democracia todas las opiniones e ideologías pueden convivir, pero siempre que no se incumplan las leyes.”

Por ello Renolt ha criticado a algunos miembros del gobierno de Diana Morant por publicar, en sus redes sociales, que hoy “es un día triste para los demócratas”, además de posicionarse a favor del indulto, por considerar que “los políticos catalanes han sido condenados por cuestionar un statu quo anacrónico y permitir a los catalanes votar”.

Para el líder de Cs Gandia, “el gobierno de Morant vuelve a demostrar así que está más preocupado por Catalunya que por lo que ocurre en su ciudad. Igual que en el 9 d’octubre, cuando vimos que algunos miembros asistieron a un acto pancatalanista como lo es el Correllengua, en vez de posicionarse a favor de una reivindicación puramente valencianista como hizo Cs”.

Pascal Renolt ha insistido en que “los responsables públicos estamos para garantizar el cumplimiento de la ley, la seguridad y la libertad de todos los ciudadanos, no para asistir a manifestaciones en contra de las decisiones judiciales”, en referencia a la manifestación que bajo el lema Llibertat se ha convocado para esta tarde en Gandia en apoyo a los políticos condenados.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.