laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 11
de octubre de 2019

  UNA REALIDAD GRACIAS AL PP DE GANDIA 
NNGG GANDIA LAMENTA EL RETRASO HABIDO EN LAS OBRAS DEL CASAL JOVE

 

• El Grau de Gandia contará con un nuevo centro de encuentro para todos los jóvenes de la ciudad, tras más de cinco años de abandono por parte del gobierno.
• David Ronda: “Nos alegramos de que por fin vea la luz este proyecto iniciado por el Partido Popular, pero a la vez ha quedado evidenciado el abandono del departamento de juventud”.

Esta semana se daba a conocer la adjudicación de las obras del nuevo Centro Juvenil del Grau, que se ubicará en la planta baja del bloque Z de la residencia universitaria del Campus de Gandía de la UPV, por un importe de ciento veinte mil euros, dentro del Plan Confianza, un presupuesto adjudicado en la legislatura del Partido Popular de Gandia.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia y el propio Partido Popular, nos felicitamos de que por fin vea la luz un proyecto iniciado hace ya más de ocho años y que gracias a la defensa e intereses de los jóvenes por parte del gobierno popular, se adjudicaron más de ciento ochenta mil euros para el desarrollo y construcción del espacio, tan reclamado por la propia barriada del Grau de Gandia. Para el Secretario General de Nuevas Generaciones, David Ronda, “nos alegramos de ver como se ha convertido en una realidad la reivindicación de todos los jóvenes del Grau de Gandia y de que por fin haya visto la luz, pero no podemos olvidarnos de la mala gestión llevada a cabo por parte del gobierno de Diana Morant, quienes han tardado más de cinco años en poder adjudicar e iniciar esta obras”.

Desde el colectivo juvenil denuncian el des-gobierno en el que se encuentra el consistorio y el abandono diario que sufre nuestra ciudad, mostrándose preocupados del porvenir de todos los gandienses.

Esta inquietud crece aún más si cabe, ya que desde que se encuentra al frente de la ciudad el gobierno nacionalista de izquierdas, no han iniciado e inaugurado ninguna obra, que no haya sido gestionada y finalizada por parte del Partido Popular de Gandia.

En declaraciones del Secretario General, Ronda, “ el inicio del nuevo centro lleva paralizado más de cinco años, nos parece de una gran vergüenza que se haya llegado a este punto de dejadez por parte del gobierno, ya que tenían el dinero adjudicado desde el año dos mil once y donde siempre han tenido el amparo por parte del PP de Gandia” añadiendo, “ exigimos que haya una mayor preocupación, organización y agilidad en las adjudicaciones que supongan en mejorar la calidad de vida de todos los gandienses”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.