laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Marc Faus y Manuel Criado en Formentera
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 11
de octubre de 2019

EL CA SAFOR TEIKA ESTUVO EN LOS TRIATLONES DE CANET D’EN BERENGUER Y FORMENTERA

 

• Silvia Valero se proclamó en Canet campeona autonómica en su grupo de edad, 40-44.
• Marc Faus y Manuel Criado compitieron en Formentera.

Varios deportistas del Club d’Atletisme Safor Teika participaron el pasado fin de semana en sendas pruebas de triatlón; en Formentera y en Canet d’en Berenguer. Canet acogió el sábado el Campeonato Autonómico de Triatlón Olímpico No Drafting. Todos los participantes debían superar 1.500 metros de natación en la playa de Racó de Mar, continuar con 40 km de ciclismo alrededor de la población y finalizar con 10 km de carrera a pie.

Silvia Valero se proclamó campeona autonómica de su grupo de edad, 40-44, con una marca de 2:28:26. Ino Moreno fue tercero en el grupo 50-54, con 2:15:14, y David Ferrairó quedó segundo en la misma categoría 50-54, con 2:13:54. También participaron Ausiàs Solanes, Hilde Ascó y Cristian Climent.

Por otra parte, dos triatletas del club estuvieron el pasado sábado en el VII Triatló de Formentera. En distancia sprint (750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera) Marc Faus hizo un crono de1:43:42; mientras que Manuel Criado completó el olímpico (1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera) en un tiempo de 2:26:41.     

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.