laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Algunos corredores del club en Oliva, antes de la salida
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 11
de octubre de 2019

CUARENTA CORREDORES DEL CA SAFOR TEIKA PARTICIPARON EN EL IX GRAN FONS CIUTAT D’OLIVA

 

• Salva Gomar quedó tercero al completar los 12,3 km de distancia en 43 minutos y 22 segundos, e Iván Ferrer fue cuarto con 43:33. La prueba se disputó el pasado miércoles.

Unos 40 corredores populares del Club d’Atletisme Safor Teika compitieron en el IX Gran Fons Ciutat d’Oliva, celebrado el miércoles pasado, aprovechando la festividad del 9 d’Octubre. La prueba, sobre una distancia de 12,3 km y organizada por el CA l’Espenta, contó con 900 participantes.

Los resultados más destacados del club fueron los de Salva Gomar, que fue tercero con un crono de 43:22, y primero en categoría Senior, e Iván Ferrer, cuarto en la general masculina y segundo en Senior, con un tiempo de 43:33.

La carrera la ganó en chicos Juan Vidal (CD Restaurante El Quijote), con 42:06. Salva Gomar y Raúl Millán (CD Restaurante El Quijote) decidieron entrar juntos en meta, ya que a falta de 3 km ninguno de los dos quiso pelear por alcanzar a Vidal y además vieron que por detrás tampoco les perseguía nadie con opciones de podio. Aunque hicieron el mismo crono, finalmente les asignaron la tercera y segunda plaza, respectivamente.

* Otros podios por categorías fueron para David Ferrairó (3º en Veteranos D, con 49:09), y Armand Lascoutounas, tercero en Veteranos E, con 52:40.    

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.