laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Fuente: Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia
Valencia 08
de octubre de 2019

NNGG GANDIA PROPONE QUE SE INNOVE Y SE EJECUTE UN NUEVO PLANTEAMIENTO EN LA “FIRA I FESTES” DE GANDIA

 

• NNGG Gandia lamenta que tras cuatros años de gobierno de Diana Morant, sigan repitiendo el mismo modelo de “Fira i Festes” de la legislatura del Partido Popular en el 2011.
• Salva Climent: “Venimos a solicitar, una mejora de programación y organización en la “Fira i Festes”, con horarios más flexibles y accesibles para todos los ciudadanos”.

Una semana después de haber terminado la “Fira i Festes” de Gandia, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, ha realizado una valoración de la programación y el desarrollo de todas las actividades y actuaciones realizadas en las propias calles y en distintos espacios públicos de la ciudad. Es evidente la disputa interna entre el departamento de Cultura y el de Política Festiva, donde hemos podido observar la poca comunicación y coordinación habida entre estos dos departamento.

Desde NNGG, creemos que se debería contar con la participación e inclusión en las decisiones y gestiones de la Fira i Festes al departamento de juventud, área que para el gobierno no les importa lo mas mínimo.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones, Salva Climent, “Seguimos viendo como el abandono por parte de Diana Morant y Lydia Morant por la juventud es incuestionable y su poca preocupación por los jóvenes gandienses, repitiéndose como en la anterior legislatura”.

Desde el colectivo juvenil, seguimos defiendo unas ferias accesibles para todos los jóvenes de la ciudad, y no solo para unos cuantos, por ello volvemos a solicitar para la próxima edición, que se cuente con un descuento para los menores de 30 años, en todos aquellos conciertos/eventos que se organicen.

Es necesaria una nueva organización y programación para avanzar en los tiempos actuales y las reivindicaciones que la propia ciudadanía reclama, en declaraciones del Presidente, Salva Climent, “ Han sido muchos los jóvenes que nos han transmitido distintos puntos de vista en la programación de este año, deseando un mayor horario flexible y una mayor actividad juvenil en las calles de la ciudad” añadiendo, “ No pueden seguir aferrados a un copia y pega del proyecto que el Partido Popular desarrollo en la legislatura del 2011, exigimos que se pongan a trabajar en una nueva edición innovadora y atractiva, ya que todos nos merecemos una “Fira i Festes” dignas”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.