laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Partido Popular de Gandia
Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 08
de octubre de 2019

VÍCTOR SOLER: “COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE GANDIA, ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS, QUE NUESTRO COMPAÑERO OSCAR GAMAZO, CONCURRA COMO NÚMERO CUATRO POR VALENCIA EN LAS LISTAS AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS”

 

• El Partido Popular de Gandia se congratula de la presencia de nuestro compañero Oscar Gamazo como número cuatro en las listas del Congreso de los Diputados por Valencia, para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

El Presidente Víctor Soler ha comentado; “Estoy seguro de que nuestro compañero Oscar Gamazo hará una excelente función de interlocución en el Congreso de los Diputados para llevar la voz y de los gandienses y para defender los interés y las cuestiones que afecten a nuestra ciudad y a nuestra comarca”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.