laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo Juguettos del CV Gandia al completo
Foto: CVGandia/2019
Fuente: Club Voleibol Gandia
Valencia 08
de octubre de 2019

CV GANDIA: GRAN VICTORIA DE LAS INFANTILES Y ESTRENO DE LAS JUVENILES

 

• Empezamos este sábado día 5 cinco de octubre con una importante victoria de nuestras infantiles fuera de casa.

El equipo C.V. Juguettos Gandia, que este año sigue en la categoría del Rendimiento Infantil Femenino Preferente Norte, viajó a Castellón para disputar un partido complicado contra el Club Voleibol L'illa Grau, el cual afrontaron con bajas importantes.

Vimos un partido disputado, donde en el primer set les costó a las de Gandia entrar en juego y no fue hasta el punto 18x18 donde pudieron imponerse en el marcador llegando a un 23x25 a su favor.

- En el segundo set el equipo gandiense se impuso con un saque muy contundente sin dar opciones de juego al equipo rival y terminó con un marcador impresionante: 5x25.
- El último fue el más disputado set y se llegó al 24x26 logrando 3 puntos importantes para garantizar la primera posición en la tabla clasificatoria.

* Es importante destacar la gran actuación de las alevines: Adriana Mayor, Carla Campillo y María Millet.


El equipo Soqueta del CV Gandia al completo - Foto: CVGandia/2019

Aún este mismo fin de semana, el domingo seis de octubre, fue el turno del equipo Juvenil de Gandia estrenar con mucha emoción su participación en la 2ª División Juvenil Femenino Centro.

En los dos sets iniciales el equipo C.V. Soqueta Gandia mantuvo la concentración y gracias al buen trabajo en equipo por parte de cada una de sus jugadoras logró ganarlos.

Ya en el 3° y 4° sets el equipo de Oliva supo imponerse y de esta manera empatar el partido a 2x2. Las jugadoras del Gandia perdieron la concentración de juego lo que hizo con que el rival aprovechase la oportunidad para igualar las acciones.

El partido tuvo que decidirse en el 5° y último set. Las jugadoras del C.V Gandia no lograron encarrilar el juego debido a muchos errores de saque, recepción y ataque. Nada funcionó como en los dos primeros sets.

* De esta manera el C.V Oliva no desaprovechó la oportunidad para alzarse con el triunfo.
* Los parciales de los sets: 25x16 / 25x22 / 23x25 / 16x25 / 8x15.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.