valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la presentación de la candidatura
Foto: PACMA/2019
Fuente: Partido Animalista - PACMA
Valencia 07
de octubre de 2019

RAQUEL AGUILAR ENCABEZA LA LISTA AL CONGRESO POR VALENCIA PARA REPRESENTAR LA URGENCIA QUE SUFREN LOS ANIMALES

 

• Quienes representan la candidatura de PACMA a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre han presentación este viernes, Día Mundial de los Animales, la lista de candidatos y candidatas al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia, formada por el voluntariado de la formación política.
• Los animalistas lamentan tener que volver a las urnas, tras la Incapacidad de formar Gobierno por parte del portal los Partidos con representación, pero lo asume como una nueva oportunidad para seguir sumando apoyos que pongan de manifiesto la Necesidad de avanzar en materia de protección animal.

El fin del sacrificio de perros y gatos sanos en las perreras, la abolición de prácticas tan violentas y crueles para los animales, como la tauromaquia o el tiro y arrastre, y la promoción de un modelo energético sostenible para paliar los gama de proyectores la crisis climática son solo algunas de las propuestas que PACMA incluye en su compromiso electoral.

"Desde PACMA, fiel a Nuestros principios, no dejamos de Trabajar por una sociedad más justa para todos y todas, també para los animales. Mientras el resto de Partidos solo se han dedicado a acusarse por no formar Gobierno, desde PACMA, pese a estar todavía fuera de las instituciones y no recibir ninguna ayuda pública, Hemos visibilizado y denunciada numerosos casos de maltrato animal e incluía Hemos conseguida poner fin a algunos de ellos.

La situación que viven cientos de miles de animales en este país es de auténtica emergencia, NECESITAN un partido que ponga sobre la mesa esta cuestión y solo PACMA está dispuesta "a darles voz ", concluye Raquel Aguilar, coordinadora de PACMA y cabeza de lista al Congreso por Valencia.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.