laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 04
de octubre de 2019

VÍCTOR SOLER: “NUESTRA PRIORIDAD ES LLEGAR A LOS CIUDADANOS, CON EL MENOR COSTE POSIBLE PARA LAS ARCAS MUNICIPALES”

 

• El Partido Popular de Gandia propuso ayer en la Junta de Portavoces , la supresión de la publicidad electoral para la próxima cita del 10 de noviembre, algo a lo que el resto de partidos se opusieron.

Los principales partidos del Congreso a nivel nacional han llegado a un acuerdo para reducir la publicidad electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre, por lo que no colocaran carteles en los lugares reservados como gratuitos por los Ayuntamientos, ni contratarán publicidad exterior o espacios comerciales para cárteles y otra propaganda.

El acuerdo ha sido firmado ante notario por PP, Ciudadanos, Podemos, Vox, ERC, JxCAT y Compromís. Queda fuera del acuerdo la “pegada de carteles” y pancartas que se lleva de manera tradicional la noche del inicio de la campaña electoral en los espacios gratuitos que los Ayuntamientos habilitan para ello.

Pues bien, este acuerdo a nivel nacional, no ha sido aceptado a nivel local, por la Alcaldesa Diana Morant, quien no quiere reducir la cantidad la cantidad exagerada de paneles electorales que se instalan en nuestra ciudad, con el coste que ello supones para las arcas municipales, pese a que así lo propuso en la Junta de Portavoces nuestro Presidente Víctor Soler.

Soler; “El Partido popular se ha quedado solo en la propuesta, somos los únicos que hemos apelado al sentido común y al ahorro para los ciudadanos de Gandia, el resto de partidos, quieren inundar de nuevo la ciudad con carteles y publicidad, frente al hartazgo de los ciudadanos y con el coste que ello supone totalmente innecesario”

El Partido Popular, propuso, siguiendo el compromiso establecido a nivel nacional, de reducir al máximo el número de paneles, cárteles y pancartas, pero ello no ha sido aceptado por la alcaldesa Diana Morant , quien quiere seguir haciendo un gran despliegue de más de 300 maderas para la colocación de cárteles y propaganda electoral.

Soler;” desde el Partido Popular de Gandia, vamos a apostar aunque sea en solitario, por cumplir el compromiso a nivel nacional de reducir el coste publicitario para estas elecciones, los ciudadanos quieren propuestas, soluciones y un gobierno serio, que es lo que necesitan los españoles, y desde Gandia vamos a luchar, para que Pablo Casado pueda ser el próximo Presidente del Gobierno de España”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.