laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


De izquierda a derecha: Raúl Cuenca, Antonio Montes, Antonio Ortiz – Presidente Federación Española billar, Jaime Faraco y Alfonso Legazpi y fotografía de una de las partidas disputadas donde intervienen el gandiense Francisco Martínez como arbitro internacional y José Luis Pascual miembro del Chef Amadeo Gandia, los 2 primeros de la izquierda.
Foto: CBGandia/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar Club
Valencia
02 de octubre de 2019

PASCUAL DEL CHEF AMADEO GANDIA 11º AL TROFEU NACIONAL CIUTAT DE GANDIA

 

• El valenciano de Sueca Raúl Cuenca Subcampeón.

La pasada semana se celebraba en Gandia el XIV Trofeu Ciutat de Gandia, gran premio de España correspondiente al ranking nacional individual de la modalidad de 3 bandas, en las magnificas instalaciones del club Chef Amadeo Gandia de la ciudad ducal valenciana.

Un total de 102 jugadores procedentes de toda España disputaron durante 7 días los puntos que se otorgan al disputar esta pruebas nacionales, según la clasificación obtenida, de los cuales 4 participantes del Chef Amadeo Gandia: José Luis Pascual, Francisco Estruch, José Ramón Fuster y Ausias Fuster

En el plano local sin duda la noticia destacada es el la 11ª posición del jugador del Chef Amadeo Gandia, José Luis Pascual realizó un buen campeonato en el torneo del KO y encaramándose a la 11ª posición con un promedio general de 1,051 y una serie de 8 carambolas de tacada, buen torneo del llovero que confirma que es un gran jugador en el panorama nacional.

Paco Estruch se tuvo que contentar con la 49ª posición ya que en su enfrentamiento en 4ª ronda no tuvo la suerte necesaria finalmente un promedio general del 0,937 con una serie mayor de 6 carambolas de tacada. También participaron los gandienses Ausias Fuster (58º) y José Ramón Fuster (75º)

En el plano autonómico, Subcampeonato para el de Sueca Raúl Cuenca, que ha realizado un gran campeonato eliminando rivales de gran nivel, en un torneo donde se juega al ko directo, el promedio general conseguido por el suecano es de 1,313 y la mayor serie del Campeonato con12 carambolas de tacada. Cuenca jugaba su primera final nacional de la modalidad de 3 bandas, sin duda y por el juego desplegado y la competitividad mostrada estamos convencidos que no será la última.

En el plano organizativo indicar que la organización del Chef Amadeo Gandia, club organizador del evento, fue excelente, con una asistencia masiva de público que pudo disfrutar del mejor billar nacional y de la Fira i Festes de la Ciudad Ducal Gandia, además de la retransmisión por streaming en los canales de la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana, con una retransmisión excelente y una audiencia considerable.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.