laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Centre Internacional de Gandia de la Universitat de Valencia
Fuente: Centre Internacional de Gandia de la Universitat de Valencia
Valencia 02
de octubre de 2019

EL GRUPO DE TEATRO DEL CENTRO DE GANDIA GANA EL II CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR 2019 - VILLA DE SANTA POLA

 

• El grupo de teatro La Tardor, compuesto por estudiantes de la Universidad de los Mayores de Gandia, ha ganado el primer premio del II Certamen autonómico de Teatro Amateur: Mayores a escena celebrado en Santa Pola del 25 al 28 de septiembre. El grupo de Gandia compitió en la final con otros cinco grupos de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.

Además del primer premio grupal, el grupo obtuvo el premio a la mejor dirección que recayó en Empar Brotons, el premio a la mejor actriz para Rosa García y el premio al mejor actor para Jesús Moncho.

* EL grupo ya ha sido invitado a participar en la inauguración del certamen que se celebrará el 2020.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.