laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Recogida de animales perdidos o abandonados
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 02
de octubre de 2019

EL PARTIDO POPULAR DE GANDIA PREGUNTA AL GOBIERNO DE DIANA MORANT; ¿QUIÉN SE VA A HACER CARGO DE LA RECOGIDA DE LOS ANIMALES DESDE MAÑANA DÍA 3 DE OCTUBRE?

 

• Desde el grupo municipal popular recordamos que el contrato de servicios de recogida, transporte y mantenimiento de animales de compañía de la ciudad de Gandia que salió a licitación el pasado 26 de abril y que fue adjudicado en julio a SPAMA ha quedado desierto al no cumplirse adecuadamente el requerimiento de documentación que debía presentar la protectora.

Durante este periodo, se ha prorrogado por hasta 2 veces el contrato de recogida de animales por parte de la anterior empresa adjudicataria El Corralet, con lo que ya no es posible contractualmente que dicha empresa se haga cargo de la recogida a partir de hoy y mientras se adjudique de nuevo el servicio.

Ya se preguntó por parte de Grupo Municipal Popular tanto en la comisión de Gobierno Interior como en el pasado Pleno Ordinario del 26 de septiembre y no obtuvimos una respuesta concreta, por lo tanto reiteramos nuestra pregunta; ¿quién se va a hacer cargo del servicio de recogida de los animales a partir de mañana día 3 de octubre?

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.