laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Fibra óptica
Foto: Pixabay/2019
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia
02 de octubre de 2019

LOS EMPRESARIOS DEL REAL DE GANDIA PIDEN FIBRA ÓPTICA PARA EL POLÍGONO

 

• La Asociación de Empresas del Polígono Real de Gandia tiene como principal preocupación la conexión a internet. Tal y como ha asegurado su tesorero, Juan Escrivá, “estar en una zona industrial sin Internet en pleno siglo XXI es como estar sin electricidad”. El área cuenta con red pero resulta “claramente insuficiente para las necesidades de las empresas asentadas en el polígono”.

Esta entidad, que cuanta con alrededor 50 empresas asociadas, entiende el asociacionismo como “la mejor herramienta de unión y altavoz de nuestras reivindicaciones a las administraciones públicas”.

Y, en este sentido, Escrivá se refería a FAES como una Federación “muy dinámica y referente en la Comunitat. Nuestras empresas del Polígono del Real de Gandia lo tenían claro, teníamos que formar parte de ella para continuar creciendo y sumando esfuerzos por nuestra comarca y nuestra zona empresarial”.           

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.