valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento del almuerzo de trabajo
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia
01 de octubre de 2019

ARCADI ESPAÑA AFIRMA QUE EL CONSELL VA A RELANZAR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS PARA IMPULSAR LA GENERACIÓN ECONÓMICA Y DE EMPLEO

 

• El conseller sostiene que las infraestructuras tienen que estar al servicio de las personas.
• Arcadi España ha participado en un almuerzo de trabajo, organizado por la Federación de Obras Públicas de Alicante (FOPA).

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España ha declarado que el Consell va a relanzar las inversiones en infraestructuras y contará para ello con las empresas de la provincia de Alicante.

Arcadi España ha participado en un almuerzo de trabajo, organizado por la Federación de Obras Públicas de Alicante (FOPA), donde ha asegurado que "desde el Consell vamos a relanzar poco a poco este sector por entender que la obra pública es fundamental en toda la provincia de Alicante, donde tenemos empresas magníficas ".

En este sentido ha añadido que el modelo de infraestructuras que va a desarrollar el Consell está basado en las personas y en la sostenibilidad. "Vamos a poner en el centro de nuestras actuaciones a los ciudadanos porque las infraestructuras tienen que estar al servicio de las personas y luego tienen que ayudar a la sostenibilidad y a la resiliencia del todo el terreno".

"Debemos ir hacia un modelo de movilidad sostenible que dé un nuevo impulso a la generación económica y de empleo como así lo representan las empresas de las obras públicas de Alicante", ha finalizado Arcadi España.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.