laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Llegada a meta de Carlos Ferrando
Foto: Crono4Sports/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia
01 de octubre de 2019

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR TEIKA COPA EL PODIO EN LA CATEGORÍA SENIOR MASCULINA DE LA XII VOLTA A PEU A VILALLONGA

 

• Se subieron al cajón Carlos Ferrando, que también fue el vencedor en la general masculina con 33:07, Salva Gomar (33:26) e Iván Ferrer, con 33:55. La prueba, dentro del circuito comarcal, se disputó el sábado pasado.
• María Boscà fue tercera en Veteranas A en la Volta a Peu de Aielo de Malferit, el sábado, y el domingo segunda en su categoría en el Alicante Triatlón, modalidad sprint.

Carlos Ferrando, del Club d’Atletisme Safor Teika, ganó en categoría masculina la XII Volta a Peu a Vilallonga, octava prueba puntuable del circuito comarcal, disputada el pásado sábado. Ferrando completó los 9.800 metros de distancia en 33 minutos y 7 segundos. En segunda posición, a 19 segundos, entró Salva Gomar, del mismo club. Tercero fue Raúl Millán, del CD Restaurante El Quijote, con 33:55.

Cabe destacar que el podio de la categoría Senior masculina estuvo copado por corredores ‘groguets’, una imagen poco habitual, con Carlos Ferrando, Salva Gomar, y en tercera posición Iván Ferrer, que hizo un crono de 33:55.

La carrera de Villalonga reunió en total a 26 corredores del Safor. Otros podios por categorías fueron para David Ferrairó (3º en Veteranos D, con 37:16), y Mónica Mahiques, que fue 1ª en Veteranas C, con 41:10.

Otros cuatro corredores participaron el domingo en la Volta Popular a Aielo de Malferit-Memorial Estanis Castelló, con 8,3 km: Silvia Ortolà (segunda en Veteranas B con 40:49); María Boscà (3ª en Veteranas A con 36:43), Chimo Canet y Rafa Tavallo.

Precisamente María Boscà venía el sábado de quedar 2ª en Veteranas 1 en el Alicante Triatlón, modalidad ‘sprint’, con un tiempo de 1 hora y 24 minutos para completar los 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera.   

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.