valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la visita
Foto: GenVal/2019
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 27
de septiembre de 2019

CLIMENT DESTACA LAS OPORTUNIDADES DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA VALENCIANA DE AUTOMOCIÓN

 

• El conseller de Economía Sostenible ha visitado, junto con la directora de Emprendimiento y Cooperativismo, el Grupo Montalt Ford.
• Climent ha mostrado el apoyo de la Conselleria al clúster de automoción valenciano para trabajar por una movilidad sostenible y limpia.

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, junto con la directora general de Emprendimiento y Cooperativismo, Teresa García, ha visitado las instalaciones del Grupo Montalt Ford en Mislata.

Climent ha reafirmado el compromiso de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con el clúster de la automoción valenciano para la adaptación a la demanda de vehículos más respetuosos con el medio ambiente y el entorno.

Rafa Climent ha destacado que "el sector del automóvil es clave en la economía valenciana" y que "la adaptación hacia una movilidad sostenible abre nuevas posibilidades para la competitividad y sostenibilidad de la industria valenciana del automóvil".

El Grupo Montalt Ford en Mislata dispone de una red de concesionarios importante dentro del sector de la automoción con más de 40 años de experiencia y 840 personas empleadas repartidos en 7 provincias españolas.

Climent ha mostrado el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible al clúster de la automoción valenciano mediante el establecimiento de vías de colaboración que facilitan la adaptación hacia la demanda existente de una automoción sostenible y respetuosa con el entorno.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.