laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ciudadanos Gandia
Fuente: Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia
Valencia 27
de septiembre de 2019

PASCAL RENOLT: “VOY A DONAR LA RETRIBUCIÓN DEL TALLER DE RADIO”

 

• La solicitud para poder realizar las clases de radio fue aprobada por unanimidad por el Pleno de Gobierno.

El concejal de Cs en el Ajuntament de Gandia, Pascal Renolt ha tenido a bien hacer público la resolución de la petición que él mismo formuló, el 29 de julio de 2019, a la Secretaria General del Ayuntamiento de Gandia, en la que solicitaba la compatibilidad de la dedicación exclusiva con ejercer la docencia, en un colegio de Gandia, lugar en el que actúa como docente del taller de radio que se imparte a los alumnos de bachillerato.

Renolt destaca que “se trata de una labor formativa, que únicamente ocupa una hora de mi tiempo, y por la flexibilidad horaria característica del trabajo de portavoz-concejal se puede recuperar”.

Habidas cuentas, la propuesta ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno de ayer jueves 26 de Septiembre de 2019, hecho que agradece el señor Renolt asegurando que “la totalidad de la retribución que reciba la voy a donar a Afnadah Gandia TDAH, La Asociación de Familiares de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad de Gandia”, ya que por circunstancias personales él mismo es buen conocedor de lo que supone el trastorno por déficit de atención. Renolt ha añadido “ las clases del taller de radio no tienen fin crematístico, que los adolescentes se interesen por la radio y los medios de comunicación, es una buena iniciativa para potenciar su curiosidad e interés por estar informados”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.