laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Francisco Martínez luciendo su calificación C.E.B
Foto: CBGandia/2019
Fuente: Chef Amadeo Gandia Billar Club
Valencia 24
de septiembre de 2019

FRANCISCO MARTÍNEZ NOMBRADO ARBITRO INTERNACIONAL

 

• El gandiense consigue la calificación de la C.E.B.

Francisco Martínez miembro del Chef Amadeo Gandia y arbitro nacional desde el año 1993, ha sido nombrado como arbitro internacional por la Confederación Europea de Billar. C.E.B.

Martínez cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años como arbitro nacional con una participación masiva en todos los eventos organizados por el Gandia Billar Club a lo largo de estos 28 últimos años: autonómicos, europeos y mundiales.

* Esta experiencia y su reconocida personalidad y ejemplaridad en la mesa le han valido el nombramiento de esta distinción de ARBITRO INTERNACIONAL por la C.E.B..

Indicar en España solo hay 10 árbitros internacionales, 3 en la – Comunidad Valenciana – es por ello que el nombramiento llena de orgullo a los valencianos y sobre todo al club gandiense que cuenta con una plantilla de 11 árbitros nacionales (una de las más completas y experimentadas del panorama nacional)

Se está disputando estos días el Gran Premio de España XIV Ciutat de Gandia prueba de carácter nacional valedera para el ránquing nacional de billar a 3 bandas, Martínez ha estrenado su internacionalidad precisamente ayer lunes que se inició el Campeonato.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.