laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Fuente: Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 23
de septiembre de 2019

COPEXERA PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO A SUS EMPRESAS ASOCIADAS ANTE LOS PLAZOS DE COBRO

 

• El portavoz de Copexera, Vicente Moncho, ha destacado el servicio de asesoramiento que desde la asociación han puesto en marcha para orientar a los empresarios que se encuentran "ante periodos de cobro de 90 a 120 días".

Una situación que, tal y como ha informado Moncho, afecta al día a día de las empresas que se ven "ahogadas" por los "altos" precios del gasoil y el pago de las autopistas.

Se trata de una cuestión que, según apunta Vicente Moncho, "nos preocupa y mucho, puesto que estamos ante una cadena. Los chofers tienen que pagar el gasoil al contado, así como las reparaciones que puedan tener y; sin embargo, muchos tardan en cobrar. En este punto, intentamos explicarles la opción de cobro a través del 'confirming' que hoy se ha convertido en la mejor alternativa para que esta cadena pueda funcionar".

Entre otros servicios que presta la entidad asociativa a sus más de 100 asociados se encuentra: asesoría fiscal y laboral, transporte internacional y nacional, seguros y bonificaciones.

Sobre el asociacionismo, Moncho ha recalcado que están asociados tanto a la Federación de Cooperativas como a la Confederación de Cooperativas porque “consideramos que la unión hace que podamos plantear y hacer llegar nuestras reivindicaciones”.

Y, por este motivo, añade, “estamos también en FAES al tratarse de una entidad muy importante para nosotros y convertirse en nuestra voz que, como pequeña empresa, necesita de estos organismos”.         

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.