laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Cartel anunciador recortado
Fuente: Palau Ducal dels Borja F.C.V.
Valencia 06
de septiembre de 2019

EL PALAU DUCAL DELS BORJA ACOGE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EL PALAU SEGUEIX VIU DE LA ASSOCIACIÓ FOTOGRÀFICA DE LA SAFOR

 

• La exposición se inaugurará el viernes 13 de septiembre a las 19.30 horas en el Patio de Armas del Palau Ducal dels Borja de Gandia.
• Las obras estarán situadas en la sala de exposiciones Carroç i Centelles y se podrán visitar gratuitamente hasta el día 20 de octubre.

En septiembre la Associació fotogràfica de la Safor (AFS) nos presenta su exposición El Palau Segueix Viu, una colección de unas 40 fotografías realizadas todas ellas en el interior del Palau Ducal dels Borja de Gandia y que nos ofrecen una visión diferente y Por encima de todo “viva” de este tesoro del gótico civil valenciano.

Desde el seno de la asociación se propusieron la idea hace un tiempo de hacer un trabajo distinto del que fue la casa natalicia de san Francisco de Borja, trabajo que hoy se nos presenta con las aportaciones de los 18 fotógrafos miembros que participan.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 13 de septiembre a las 19.30 horas en el patio de Armas del Palau Ducal i podrá ser visitada de forma gratuita en la sala Carroç i Centelles. La exposición estará abierta al público hasta el 20 de octubre en el horario habitual del edificio.


Cartel anunciador

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.