laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Nuria, Dani y Vicent
Fotos: UPBGandia/2019
Fuente: Units pel Bàsquet Gandia
Valencia 03
de septiembre de 2019

COMIENZO ENTRENAMIENTOS

 

• Con el comienzo de los entrenamientos sólo nos queda presentar al resto del cuerpo técnico que acompaña a Víctor Rubio al frente del Angels Vision UPB Gandia:

Vicente Ubeda, segundo entrenador, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), Entrenador Superior de Baloncesto por la FEB, con más de 14 años como entrenador, lo vimos hasta hace poco jugar en el Club, siendo una satisfacción para nosotros contar con gente de la casa para acompañar, dirigir al equipo y ayudar a Rubio.

Daniel Orengo, seguirá siendo el responsable de que los jugadores estén en su punto óptimo de rendimiento físico en cada momento de la temporada. Desde hace 10 años desempeña su labor profesional como docente en el Colegio de Los Naranjos de Gandia, asumiendo la coordinación de los ciclos formativos Grados Medio y Superior de Actividades Físico Deportivas.

Nuria Sanfelix, Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, posgrado en Entrenamiento Deportivo, Master en Recuperación deportiva entre otras titulaciones, es la encargada de la recuperación de las lesiones y puesta a punto de los jugadores. Excelente profesional altamente cualificada, destacar su dedicación al equipo y al Club, tal y como ha quedado demostrado en esta última temporada. Actualmente desarrolla su labor profesional en su consulta integrada en las instalaciones del Etvan Fitness Wellness Club.

* Nuria, Dani y Vicent, gracias por seguir con nosotros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.