laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Charo Pérez, tercera en el podio de Veteranas 2 en Oropesa
Foto: CAST/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Teika
Valencia 03
de septiembre de 2019

CHARO PÉREZ SE SUBE AL PODIO DE SU CATEGORÍA EN EL TRIATLÓN SPRINT DE OROPESA

 

• La deportista veterana del Club d’Atletisme Safor Teika completó la distancia en 1 hora, 39 minutos y 39 segundos. La prueba se disputó el pasado domingo.
• El club organizó el domingo el primer gran entrenamiento de cara al maratón de Valencia.

Charo Pérez, del Club d’Atletisme Safor Teika, quedó tercera en la categoría Veteranas 2 en el Triatlón Sprint de Oropesa, con un crono de 1 hora, 39 minutos y 39 segundos. La prueba se disputó el domingo pasado, la finalizaron 200 deportistas, y consistió en 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera. Junto a Charo Pérez también participaron por parte del club Maria Boscà (Veteranas 1), con 1:34:29; y Rafa Tavallo (Veteranos 1), que hizo un tiempo de 1:24:30.

Por otra parte, también el domingo, el club organizó el primer gran entrenamiento de cara al maratón de Valencia, que se celebrará el próximo 1 de diciembre. Fue una ruta con salida en el polideportivo municipal de Gandia hacia la playa y el paraje natural de l’Alqueria del Duc. La intención es organizar una actividad similar, abierta al público en general, cada quince días.         

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.