laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de partido con su anterior equipo
Foto: UPBGandia/2019
Fuente: Units pel Bàsquet Gandia
Valencia 28
de agosto de 2019

TROY McINDOE NUEVO FICHAJE PARA EL ANGELS VISION UPB GANDIA

 

• El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia sigue trabajando para traer a la Ciudad Ducal nuevos jugadores que ilusiones a los aficionados y aporten su granito de arena en la lucha por el objetivo, estar entre los mejores de una liga cada vez más competitiva e igualada.

La nueva incorporación, viene directo desde Inglaterra. Troy (3/02/1993, 2’04 cm) es un ala-pívot inglés que gracias a su fuerte complexión física puede jugar acciones cerca del aro en el uno contra uno, con una más que aceptable tiro exterior.

El nuevo ala-pívot del Angels Vision UPB Gandia, es un jugador con experiencia que ha jugado en Inglaterra (su país natal), Alemania e Italia, de donde procede y, donde pese a sólo jugar los últimos 8 partidos con su equipo de la Serie C, finalizó con unos más que aceptables números de 17’2puntos por partido, 8’4 rebotes y 2’1 asistencias.

* El propio Troy se define como “fuerte y agresivo jugador interior que puede también hacer daño desde mi tiro de media distancia y de 3puntos. También soy un jugador de equipo con grandes cualidades de liderazgo”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.