laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Sara Molina, de amarillo, en el podio absoluto dels Poblets
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 26
de agosto de 2019

SARA MOLINA, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR, GANA LA TRAVESÍA A NADO DELS POBLETS

 

• La prueba se disputó el domingo pasado en la playa de l’Almadrava sobre una distancia de 1.500 metros.
• Otro grupo de corredores ‘groguets’ compitió el sábado en la Carrera Popular Platja de Piles.

La triatleta del Club d’Atletisme Safor Sara Molina ganó en categoría femenina la cuarta edición de la travesía a nado dels Poblets, en la playa de l’Almadrava, con un tiempo de 19 minutos y 47 segundos. La prueba, sobre una distancia de 1.500 metros, se disputó el domingo pasado y contó con 147 participantes. El vencedor en categoría masculina fue otro deportista de la comarca, Joan Muñoz, del NiE Gandia.

Sara Molina también fue primera en su categoría, Máster 40 F. En la prueba también participaron otros deportistas del club; Anatoliy Gryshchenko, Paco Escrivà, Manuel Criado y Álvaro Nogueroles.

Por otra parte, trece corredores ‘groguets’ compitieron el sábado pasado en la XIX Carrera Popular Platja de Piles, con 8 Km. de distancia. Se subieron al podio Armand Lascoutounas (3º en Veteranos C) y Marta Tarrasó, tercera en Senior femenino.             

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.