laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia en Almoines antes de la salida
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 23
de agosto de 2019

SALVA GOMAR, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR, GANA LA XXV CORREGUDA POPULAR A ALMOINES

 

• El corredor, nacido en la localidad, completó los 7,3 km en 25 minutos. En la prueba, que se celebró el jueves pasado, participaron 48 deportistas ‘groguets’.

Salva Gomar, del Club d’Atletisme Safor, se adjudicó el jueves pasado la victoria en categoría masculina en la XXV Correguda Popular a Almoines, quinta prueba puntuable del Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna, que contó con más de 1.000 participantes.

Gomar, de 25 años, nacido en la localidad, completó los 7,3 km de distancia en 25 minutos y tres segundos. Fue también el primero en la categoría senior y en la clasificación local. Es su primera victoria en esta nueva edición del Circuit de Curses Populars.

El CA Safor participó en esta carrera con una nutrida representación de 48 deportistas. Otros podios por categorías fueron los de María Boscà (tercera en Veteranas B, con 32:30) y Empar Vizcaíno, que fue segunda en Junior femenino, con un crono de 38:33.             

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.