laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Units pel Bàsquet Gandia
Fuente: Units pel Bàsquet Gandia
Valencia 23
de agosto de 2019

EL PORTUGUÉS BRUNO FERNANDO, NUEVA INCORPORACIÓN DEL ANGELS VISION UPB GANDIA

 

• Bruno Fernando ( 13/08/1996, 203 cm), es un jugador portugués que puede jugar tanto en las posiciones de 4 como en la de 5, aunque es en esta última donde más cómodo se encuentra ofensivamente hablando.

Natural de Lisboa, Bruno es un jugador joven y de mucha proyección. Llega a Gandia avalado por Luís Otero (exjugador de nuestro club y ahora representante) quien desde el primer día tuvo claro que el siguiente paso en la formación de un jugador como Bruno, pasaba por venir a un club como el nuestro y mejorar aquí, física y técnicamente, como tantos jugadores lo han hecho en las últimas temporadas.

Bruno es un jugador con bastante envergadura de brazos y buena movilidad de pies que le permite correr la pista como un exterior.

Después de un recorrido por varios clubes portugueses, Bruno proviene del Clube Povo do Esgueira donde ha jugado las tres últimas temporadas tanto en 2ª división como este último año en 1ª, haciendo un más que aceptable debut en la máxima categoría del básquet portugués.

* Estamos muy contentos con su llegada y esperamos que su paso por Gandia sea lo provechoso en su formación que él espera.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.