laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Corredores del CA Safor en la Pobla del Duc
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 19
de agosto de 2019

DEPORTISTAS DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR PARTICIPARON EN TRAVESÍAS A NADO DE GANDIA Y MENORCA

 

• Sara Molina fue segunda en su categoría (40-49 F) en la Volta a l’Escullera de Gandia, con un tiempo de 41:33 sobre una distancia de 2.600 metros.
• Otros corredores participaron en la Volta a Peu a la Platja de Xeraco y en la Pobla del Duc.

Deportistas del Club d’Atletisme Safor participaron en varias pruebas populares desde el pasado puente de agosto. El viernes, 15, un grupo de varias categorías estuvo en la Travessia al Port de Gandia y en la Volta a l’Escullera, organizadas por el NiE Gandia. En la Volta, con una distancia de 2.600 metros, salieron 15 socios, siendo el resultado más destacado el de la triatleta Sara Molina, segunda en su categoría (40-49 femenino) con un tiempo de 41:33, mientras que en la travesía hubo 11 nadadores ‘groguets’.

Siguiendo con la natación, el triatleta Isidro Benavent (M30) participó el jueves 15 en la quinta edición de la Travesía a la Cala Galdana, en Menorca, sobre una distancia de 3.000 metros, que completó en un tiempo de 42:20, a un ritmo de 1.25 minutos el kilómetro.

Además, en el ámbito de las carreras populares, cinco corredores estuvieron el martes 13 en la XV Volta a Peu a la Platja de Xeraco, con 7,3 km: Armand Lascoutounas, Aleix Hernández, Fernando Robles, Salvador González y Juanjo Moreno. Y el sábado 17 otro grupo acudió a la XVI Volta a Peu a la Pobla del Duc, de 7 km: Aleix Hernández, Maria Boscà, Chimo Canet, Rafa Tavallo, Charo Pérez, José Metola y Tono Boscà.             

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.