laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Gran éxito de asistencia
Foto: PMP/2019
Fuente: Penya Motera de Palmera
Valencia 19
de agosto de 2019

MÁS DE 1.000 PERSONAS SE CONGREGAN EN LA XIII MATINAL MOTERA DE PALMERA

 

• Este domingo, 18 de agosto, se reunieron más de 1.000 personas en la XIII Matinal Motera de Palmera. Hasta el parque de Beneteixir se desplazaron moteros, vecinos y hasta los más curiosos para vivir, un año más, un gran ambiente motero.


Gran éxito de asistencia - Foto: PMP/2019


Aquella cita que empezó hace unos años siendo recaudatoria para la fiesta de la Juventud del municipio y que un padre creó para su hija, hoy día se ha convertido en uno de los eventos más lúdicos de la comarca de La Safor, dónde los asistentes disfrutaron de un almuerzo con barbacoa gigante, música en directo, batukada, fiesta de la espuma, una vuelta popular, gambada y, por si fuera poco, un variado sorteo de regalos en el que se sorteaba, entre otras cosas, una motocicleta de 125cc y que ganó un matrimonio del municipio de la comarca de la Ribera Alta, Catadau.

Además de la fiesta de la espuma, para combatir el calor, la Penya Motera de Palmera instaló unos aspersores, dónde niños y mayores pudieron refrescarse durante todo el día. Y como no podía ser de otra forma, también contaron con la presencia de seis tiendas moteras que venden accesorios para motos y que siguen fieles a esta matinal.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.