laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Basura acumulada en las calles
Foto: PPGandia/2019
Fuente: Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia
Valencia 14
de agosto de 2019

DESDE EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR QUEREMOS HACER HINCAPIÉ EN LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN GENERAL DE LAS CALLES DE GANDIA

 

• Muestra de ello es lo que ocurre en las calles del barrio de Corea, en concreto en la zona de la “Urba”.

Después de muchos meses de espera para ver la limpieza y el mantenimiento de estas calles e instaurarse la normalidad después de las elecciones, los vecinos comprueban día a día la falta de interés por parte del Gobierno. En concreto, hablamos de las malas hierbas que crecen en los alcorques de los árboles, en los bordillos de las aceras, en las mismas calles por donde transitan los vecinos, la acumulación de basura en las papeleras y los contenedores repletos al límite donde la acumulación de residuos es tal que se ven desbordados, los imbornales sucios y repletos de acumulación de hojas y residuos que no permiten la evacuación del agua, como por ejemplo de las recientes lluvias. La acumulación de pinocha en la zona de ejercicio para la tercera edad que se ubicó en el Parque Joan Fuster en época electoral.

Desde Grupo Municipal Popular siempre hemos apoyado la mejora de las calles de la ciudad, la limpieza y el mantenimiento, fundamental para la armonía vecinal por motivos de salubridad y después de realizar una instancia para que se limpie y en vista del poco interés por parte del gobierno nos vemos obligados a seguir denunciando esta dejadez en materia de servicios básicos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.