laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En el podio
Foto: NIEGandia/2019
Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 12
de agosto de 2019

XAVI SEGUÍ TERCER JUNIOR EN LA TRAVESSIA PLATJA CASABLANCA DE ALMENARA

 

• La temporada de aguas abiertas continua para el NiE Gandía.

El Domingo tuvo lugar la IX Travessia Platja Casablanca de Almenara, puntuable para el circuito de aguas abiertas de la Comunidad Valenciana donde Xavi Seguí volvió a subir al pódium al conseguir ser tercero en la categoría junior y quinto de la clasificación general.

Por su parte el Natació i Esports Gandia como club organizador de la Travessia al Port i Volta a l’Escullera de Gandia, ya está ultimando los preparativos para dicha Travesía que tendrá lugar este próximo jueves día 15 de agosto. Resaltar que la hora de salida de la Volta a l’Escullera se adelanta media hora y dará inicio a las 9:00h

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.