laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la jornada
Foto: AyuXeraco/2019
Fuente: Ayuntamiento de Xeraco
Valencia 12
de agosto de 2019

VILLALONGA INAUGURA SU PISCINA MUNICIPAL Y CUMPLE CON UNA REIVINDICACIÓN HISTÓRICA DE LOS VECINOS

 

• La instalación ya está abierta al público y ha tenido un coste de un millón de euros sufragados por la Diputación de Valencia.
• El diputado del PP por el partido judicial de Gandia, Avelino Mascarell, ha estado presente en la inauguración junto al portavoz local del PP, Román Garrigós.

La población de Villalonga ya disfruta desde esta mañana de unas instalaciones que se habían convertido en una reivindicación histórica de los vecinos como es la piscina municipal. En una jornada especialmente calurosa los habitantes de Villalonga han visto cómo quedaba inaugurada oficialmente esta piscina que ha sido sufragada por la Diputación de Valencia y que viene a subsanar todos los problemas de mantenimiento y adecuación que tenía previamente a esta actuación.

Al acto de la entrega de llaves ha acudido el actual alcalde, Domingo García, así como el portavoz del grupo municipal popular, Román Garrigós –quien será el alcalde de la población en la segunda parte de la legislatura merced a un pacto con Compromís en el que también entra a formar parte la formación local Fer Poble–.

Garrigós ha estado acompañado por el alcalde de Xeraco y diputado del grupo popular por el partido judicial de Gandia, Avelino Mascarell y ambos se han mostrado «encantados» por la apertura al público de esta piscina municipal de la que «han destacado su enclave y la modernidad de las instalaciones».

El coste de la actuación que ha sufragado la Diputación de Valencia ha ascendido a 1.072.055 euros y se completa así una de las principales reivindicaciones vecinales de los últimos años.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.