laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la rueda de prensa
Foto: Carolina Woodward/2019
Fuente: Ayuntamiento de Gandia
Valencia 12
de agosto de 2019

COMIENZAN LAS FIESTAS DEL BARRIO DE MARXUQUERA

 

• El presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, José Manuel Prieto; junto con la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Rosa Mestre y la Lotera de la misma Reme Mestre, han presentado la programación de las fiestas patronales de Marxuquera, que se celebraran desde el miércoles 14 hasta el sábado 20 de agosto en honor a la Mare de Déu del Mondúver.

Ya hace dos años que Marxuquera no celebraba sus fiestas patronales debido al incendio forestal que sufrió el agosto pasado, por lo que, según Prieto, “este año tenían que ‘comboiarse’ para celebrar muchas cosas”.

La nueva programación de las fiestas recupera tradiciones e incorpora distintas novedades. Rosa Mestre ha explicado que: “hemos querido hacer cambios; por ejemplo, antes se hacía la cabalgata por la tarde y ahora es por la mañana. Por otra parte, el ‘correfocs’ en la plaza de la Ermita hacía muchos años que no se realizaba y el ‘Color Party’ es el principal acto que hemos incorporado esta edición”

Prieto ha concluido invitando a la ciudadanía en general “a que venga a las fiestas, haga gasto, que es importante, y disfrute del barrio de Marxuquera, que siempre ha sido una referencia en fiestas”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.