laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Enrique Nogueroles Castaño
Foto: Autor desconocido
Fuente: Autor desconocido - (nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Gandia)
Valencia 07
de agosto de 2019

FALLECE ENRIQUE NOGUEROLES CASTAÑO

 

• Natural de Gandia, finalizó sus estudios de Profesorado Mercantil y se incorporó profesionalmente al negocio familiar Chocolates y Turrones Nogueroles S.A. donde ostentó el cargo de director comercial para todo el territorio nacional.

* Posteriormente, estuvo al frente de varios proyectos profesionales, destacando su etapa como delegado de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) ayudando a múltiples empresas de la zona a emprender sus proyectos.

* Fue miembro de la Junta Directiva de Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia y de la Junta directiva de la Confederación Empresarial Valenciana.

* Participó activamente en la vida social de la ciudad en el ámbito empresarial desarrollando ampliamente su vocación asociativa, siempre con el objetivo de ayudar a mejorar a través de la creación de entidades como el Círculo de Economía de la Safor del que fue presidente.

* Fue miembro fundador y vicepresidente de la Fundación Iñaki Nogueroles - Jóvenes contra el Cáncer tras la muerte de su hijo, y del movimiento solidario Strong People con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

* Su faceta personal humana, siempre amable y cercano para ayudar a todo aquel que le pedía consejo, le valió el reconocimiento y cariño d la sociedad de Gandia que hoy lamenta su pérdida.

* El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Monduver y el funeral el jueves 8 de agosto a las 18.30 horas en la iglesia de San José de Gandia.


Enrique Nogueroles Castaño - Foto: Autor desconocido

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.