laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de un partido anterior
Foto: UPB/2019
Fuente: Units pel Basquet Gandia
Valencia 07
de agosto de 2019

SHAY MILLER, NUEVA TEMPORADA CON UPB GANDIA

 

• Una temporada más UPB GANDIA tiene la satisfacción de comunicar la renovación de Shay Miller (27-10-1974), el pivot hispano estadounidense, ejemplo de profesionalidad dentro y fuera de la cancha, y referencia en la que deben fijarse muchos de los jugadores actuales.

A sus 45 años, sus números de la pasada temporada avalan la renovación de este incombustible del baloncesto: 28 partidos jugados durante las tres fases (liga regular, clasificatoria y fase de ascenso), 25:06 minutos por partido, 11’5 puntos de media, unas estadísticas de tiro del 53’4% en tiros de campo y unos magníficos 80’3 % en tiros libres, así como, 10’02 rebotes por partido, 2’1 faltas pitadas en contra y 4 recibidas dejan bien a las claras de quién estamos hablando.

Desde el Club estamos convencidos que la afición de Units pel Basquet Gandia seguirá disfrutando de sus 2’05, su buen juego y su buen saber hacer en la cancha, siendo sus 23 temporadas en el baloncesto español, una garantía para el resto de sus compañeros de equipo, y para su entrenador, Victor Rubio,con quien comparte gran complicidad: ambos con una mirada saben lo que quieren y necesitan uno del otro en el parqué.

Con esta serán ya nueve las temporadas defendiendo la camiseta de esta ciudad, por lo que desde el Club, y en nombre de toda la afición de Gandia y La Safor, no nos queda más que decir: gracias Shay por seguir con nosotros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.