laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Sara Molina, de amarillo, primera máster en el podio de la Travessia al Port de Moraira
Foto: CASDS/2019
Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia
05 de agosto de 2019

PILAR VÁZQUEZ, DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR, GANA LA VOLTA A PEU A LA PLATJA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

 

• La fondista completó los 8 km en 30 minutos y 52 segundos. La prueba se celebró el viernes pasado.
• Sara Molina fue la segunda mujer en la general y primera en categoría máster en la XIV Travessia al Port de Moraira, el domingo en Teulada.

Pilar Vázquez, del Club d’Atletisme Safor, ganó en categoría absoluta femenina la XXXI Volta a Peu a la Platja de Tavernes de la Valldigna, que se celebró el pasado viernes. La fondista gandiense invirtió un tiempo de 30:52 en completar los 8 km de la prueba, y también obtuvo un premio de meta volante. En la misma carrera Jesús Gomar se subió al tercer cajón del podio absoluto masculino, con 24:37. Gomar fue además segundo en senior y ganador de una meta volante.

También participaron Nizar Lakhlifi (primero en categoría junior, con 25:47), Carlos Ferrando, Armand Lascoutounas, Fernando Robles, José Vicente Mocholí, Juanjo Moreno, Alberto Fajardo, Edith Murillo y Joan Solanes.

Por otra parte, el domingo se celebró la XIV Travessia al Port de Moraira, en Teulada, de 1.800 metros, donde Sara Molina fue segunda mujer en la clasificación general y primera en la categoría máster femenina, con un tiempo de 27:27. Otros participantes ‘groguets’ fueron Anatoliy Gryshcenko, Paco Escrivà, Manuel Criado, Ximo Cremades y Álvaro Nogueroles.            

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2019 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.